jueves, 28 de mayo de 2009

y de merienda... un platano.

Pues nada... que hoy he ido al gim (hacia unos 10 dias que no iba mas o menos) y me he pesado... como os dije llevaba unos dias de descontrol, pero en la bascula se ha reflejado un 117,500kg asi que llevamos perdidos 8,1Kg (en 6 semanas) asi que la cosa sigue a buen ritmo...
El titlo es porque cuando he llegado a casa, después del gim, me he tomado un platano, que me encanta y creo que es bueno después del deporte... o no?

Aprovecho para dejaros un grafico de evolución (cortesia de Vix). Mientras no cruce la delgada linea roja todo irá bien... aunque todavia quede bastante para llegar al area verde...

5 comentarios:

  1. enhorabuena !!!!!!!!!

    campeon poco a poco llegaras ala meta


    un besito

    ResponderEliminar
  2. vaya crack que adelgaza has portandose mal! Muuuuy bien! el grafico chulisimo! :) seguro que nunca se atrevera ni acercarse a la linea roja! yo lo del platano y el deporte habia oido que era bueno un par de horas antes :S de tods formas es de als frutas cn mas azucar asi que no deberias tomarla todos los dias! :)

    ResponderEliminar
  3. vas muy bien tio, 8 kilos y medio menos.

    yo ya he traspasado la linea roja y ahora me cuesta perder un gramo horrores.

    ResponderEliminar
  4. Los plátanos no son malos si no se toman en exceso..

    Un platano, puede ser igual que dos manzanas, respecto a las kcal :D

    Me gusta la gráfica..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chic@s. como os dije la grafica es cortesia de Vix (un pelin tuneada).

    Y los platanos... que le vamos a hacer... es de las frutas que mas me gusta (supongo que por ser la menos fruta de las frutas... jajaja)

    ResponderEliminar