jueves, 16 de abril de 2009

Hecho polvo...

ayer no dije nada, pero fui bueno y no me salté la dieta para nada, aunque tampoco fui al gym, pero aproveché para ir a comprar y surtir la nevera (y el congelador) de cosas sanas, fruta, yogurts desnatados, verduras, etc... aunque de todos modos tendremos que dar salida a un par de cosas que quedaban en la nevera ;-) pero intentaré combinarlo lo mejor posible...

Hoy, como cada jueves, hemos ido a comer todos los del despacho juntos y yo ya estaba mentalizado con mi dieta y a pedirme una ensalada de primero y una carne o algo ligero de segundo (en lugar del risotto de primero y un buen segundo como es habitual) y todo seguia su curso hasta que en la pregunta: "Donde vamos a comer hoy?" alguien ha dicho: "Porque no probamos el japo de balmes?"...
Japo? japo? esa es una palabra superior, capaz de desbordar mis instintos y hacer que nada se interponga entre el Sushi y yo... pero afortunadamente se trataba de un restaurante y no de uno de esos Sushi-Bar/Buffet libre en los que no puedo evitar ponerme como un "cerdito jabalín".

Al final he conseguido controlar mis instintos y de primero he pedido una "ensalada wosomoy" o como se llame (lechuga, algas, etc...) en lugar de las empanadillas que era lo que realmente me apetecia.
Pero de seguno ha caido el combinado de sushi, de un tamaño bastante comedido he de decir (3 makis, 3 sushis y 1 california roll) con guarnición de fideos (ahi tampoco ha sido culpa mia, ya que las opciones eran arroz frito y pan frito chino... asi que...).

Todo esto lo he "arreglado" con el gym (del que he vuelto agotado y con mas agujetas de las que he llevado) y una cena de brocoli y queso.

Hoy a dormir prontito que estoy hecho polvo ya que ayer me costó mucho dormirme, no se si porque tenia un poco de hambre... asi que antes de que llegue el hambre voy a engañarla durmiendo...

6 comentarios:

  1. como te entiendo amigo, precisamente el japo es mi perdición. podría comerme mil makis...

    las veces que me he saltado la dieta han sido en un japo y precisamente también de balmes. ¿a cuál has ido tú? el mío en realidad está en arago, pero tocando a balmes. no es un japo de verdad, pero los cocineros si lo son y el menú incluyes tantas cosas que se pasan. al típico roll de tapas le añaden buffet de teppanyaki y postres y eso es un despelote.

    ResponderEliminar
  2. Vaya si que te has portado bien jeje, al final no comiste nada que no debieras y además después te pegaste la paliza en el gym.. eres un campeón!
    Sigue así:) Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues este es uno de Balmes antes de travesera, pero era la primera vez... solia ir a un sushi-bar que hay en diagonal (cerca de F.Macià).
    Aunque a mi el que mas me gusta (antes mas que ahora) es el Hannagin (creo que está en Provenza).

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te acabo de descubrir por el blog de dayjazz, yo tb soy de las nuevas :). Que 40 kilos es mucho? no digas eso! que yo quiero quitarme 50 (ya me faltan 48.5 porque empece el dia 6 de abril :)) Muy bien hecho lo del japo, al final no pecaste! y encima ratico en el gim! pues de 10! animoooo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué tal va ese finde? me has dado envidia con lo del japo, mmm... al menos conseguiste no pasarte, enhorabuena!!

    Estás nominado a un meme ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. al hannagin he ido un par de veces. la primera me gustó mucho y la segunda no me gustó nada... nos pusieron en un sitio muy feo y les vi pocas ganas. me gustaba la idea de buffet libre pero a la carta, aunqueal final sale por un pico.

    por la zona de mi curro hay muchos japos unos guais y otros baratos y depende del día me mola más calidad o cantidad.

    en realidad a mi me sientas y me vas dando sushis y makis y nigiris y no necesito más para vivir.

    ResponderEliminar